La última guía a Aparato de depilación

Wiki Article

Manchas claras u oscuras en la piel: Si en la región donde ser realiza el tratamiento queda más clara o un poco más oscura de lo habitual, es señal de que el equipo no tenía la mejor onda para el tono de piel de la persona.

Si es necesario realizar el tratamiento en regiones que tengan un tatuaje puede ser necesario colocar una hoja blanca para cubrir el tatuaje, para evitar quemaduras o su descoloramiento.

Quemadura de la piel: Esto puede ocurrir en caso que el equipo esté mal calibrado o su uso fuese incorrecto. En caso que durante la aplicación la sensación de ardor tarde más de 5 segundos en acaecer y sea equivalente a una sensación de quemadura con fuego, sospeche y verifique si el terapeuta puede disminuir la proporción del aparato para que sea más cómodo y no provoque quemaduras.

Por ultimo este magnifico equipo trae un manipulo de RADIOFRECUENCIA con 3 tamaños de cabezales diferentes para adaptarlos a todas las partes de cuerpo y poder combinar tratamientos faciales y corporales, como por ejemplo: lifting facial, reducción de grasa localizada y flacidez.

En el ulterior enlace podrás encontrar más aparatos del mismo tipo: Calentadores de cera para depilación

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más aparatos del mismo tipo que Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios

     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.

Con esta máQuinina podremos depilar cualquier zona del cuerpo, solo que deberemos estar cambiando los tres diferentes cabezales por nuestra cuenta para poder depilar diferentes zonas como belfo superior, bikini, piernas o axilas.

     La vela de suscripción intensidad emitida, controlada y filtrada en diferentes longitudes de onda son absorbidos de guisa selectiva por diferentes tejidos de la piel para Figuraí ser capaces de atinar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva e indolora.

Tratamientos de fotopigmentación:  El tratamiento con IPL dirige pulsos de vela controlados sobre la piel, que es absorbida por la melanina en las zonas pigmentadas, hasta que el calor de la fuego destruye los excesos de pigmentación. 

Las lineas de expresión pueden ser eliminadas por completo y las arrugas pueden ser atenuadas con el uso de un aparato de vela pulsada, porque este tratamiento promueve el aumento de las fibras de colágeno y de elastina que sustentan la piel, y cuya producción va disminuyendo a medida que aumenta la perduración, a partir de los 30 abriles de antigüedad.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida límite, te podemos opinar que venta aparato depilación IPL tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen visitándonos para mantenimientos y refacciones.

Las depiladoras IPL o láser, aplican pulsos de luz a la raíz del vello, lo que provoca que el vello de la zona tratada caiga y poco a poco vaya dejando de crecer.

Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada conjuntamente con dermatólogos Los pulsos de bombilla interrumpen lenta e indoloramente el ciclo de crecimiento del vello para evitar que vuelva a crecer.

Report this wiki page